QUIEN SOY

Hola a todos ¡

Soy Marta Sáiz Sanchez. Estudié para ser  Diplomada en Fisioterapia y Diplomada en Enfermería., como veréis nada relacionado con la educación. Pero en el 2012, nació mi hija Carmen y comenzó mi camino en este sentido.

No tenía referencias cercanas así que me puse a investigar, a leer, y como siempre lo he hecho me decanté con lo que me movió el corazón, por aquello que coincidía con mis más profundos sueños, conocí la Disciplina Positiva.

En el 2014 tuve el gran privilegio de certificarme como Facilitadora de D.P. para padres y familias.

Ahora en 2017, también me certifiqué como Educador en el Aula porque creo que los niños pasan muchas horas en la escuela y deberían seguir la misma línea las dos partes responsables de la educación.

¿Por qué no? todo mi entorno me animaba , al fin y al cabo siempre me he dedicado a cuidar o al menos lo he intentado por mi profesión, así que sólo tengo que seguir haciéndolo.

Con esta oportunidad pretendo seguir ayudando y hablando de aquello que me preocupa, que puedo aportar y que creo que tengo el deber de extender porque quiero un mundo mejor, porque creo que podemos hacerlo .